5/4/12

Si realmente quieres hacer algo, encontrarás una manera, y si no lo haces, encontrarás una excusa.

¿No te acuerdas de mi? Verás solíamos abrazarnos, besarnos, adorabas mi sonrisa y mis ojos te cautivaron, me prometiste mil cosas, las cuales no cumpliste, por ejemplo "Nunca te olvidaré", solías hacerme feliz, solíamos ser uno, solíamos... pero por lo que se ve ya no solemos, soy yo, mírame a los ojos, sigo siendo yo, pero ¿sigues siendo tú? Bueno, pese a todo, creo que sigo esperando que todo esto pase y que de repente volvamos a ser tú y yo, uno.
Att: Carla♥

2 comentarios:

  1. A lo mejor no es el momento de esperar, porque ya realmente se acabó. Una pena, pero hay que saber seguir adelante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sigas adelante creo que cuando escuches su nombre algo dentro de ti te hará recordar y una pequeña parte de ti volverá al pasado.

      Eliminar