13/5/12

He found me.

Lo echo mucho de menos, sé que todos hemos extrañado a alguien alguna vez, pero bffff...
Echo de menos su sonrisa, dios, amo su sonrisa. Echo de menos sus ojos, y aún más perderme en ellos y más aún cuando me sonreía con la mirada. Echo de menos sus te quiero. Echo de menos que en todas las noches frías sienta su presencia arropándome, a pesar de que nos separe un océano entero... Echo de menos su voz al otro lado del teléfono y su presencia al otro lado de la pantalla. Echo de menos las mil y una formas que tenía para animarme, y que siempre me hiciera reír. Echo de menos cuando yo no quería hablar, porque estaba enfadada y él siempre acababa convenciéndome para que le contara lo que me pasaba. Echo de menos nuestras discusiones y aún más nuestras reconciliaciones.Echo de menos todas nuestras suposiciones. Echo mucho de menos cuando poníamos diferentes músicas al mismo tiempo y yo le decía "Esa no me gusta, cámbiala" Y la cambiaba, admiro todas sus capacidades, desde la de no contar sus problemas y sonreír hasta la de superar nuestra ruptura, echo de menos su forma de ser, muchísimo, creo que nunca podré encontrar a alguien como él, y no me equivoco si os digo que tampoco quiero encontrarlo.Echo de menos TODO lo que está relacionado con él, y dios, siempre siento lo mismo, hoy lo extraño más que nunca, ojalá estuviera conmigo, ojalá...
Att: Carla♥

1 comentario:

  1. Buaa tu blog es genial te sigo (: este es el mio http://alcanzarelcielo-maider.blogspot.com.es/ Sigue asi . Besos

    ResponderEliminar