26/6/12

“Allá ustedes con su cerveza sin alcohol, su café descafeinado, su sexo sin amor y su cine sin emociones''

Puedo ser quien quiera ser, pero la cuestión no es lo que puedo ni lo que quiero, la cuestión es lo que soy.
¿Sabéis quién soy? Soy el cubata bien cargado de un sábado a la noche, y el café (bien cargado también) de un lunes a primera hora de la mañana, soy un solo de guitarra que sin palabras desvela todos los sentimientos y soy también una canción incoherente que te hace bailar como si tus pies estuvieran levitando a diez centímetros del suelo. Soy la felicidad de un hijo al ver en la cara de su madre una sonrisa después de una larga jornada de trabajo, soy las lágrimas de una madre esperando en vela a que su hijo venga de esa interminable e infernal fiesta. Soy las ganas de dormir a las 9 de la noche y la inspiración que llega a las 3 de la mañana. Soy esa vocecilla que cada vez que estás a punto de rendirte te susurra "Una vez más", soy yo porque soy yo, no soy yo porque quiera ser yo, si no no sería yo, ya que a menudo no quiero ser yo, tampoco soy yo porque puedo ser yo, porque si puedo significa que hay otras opciones y ser yo nunca sería una opción, soy yo porque soy yo, creo que eso es suficiente.
Att: Carla♥

2 comentarios:

  1. Me ha encantado saber quien eres. Precioso, el blog te ha quedado de puta madre, un abrazo grande.

    ResponderEliminar