28/6/12

Her prince finally came to save her and the rest you can figure out.

¿Sabes que es lo peor?
Que haga lo que haga nunca podré salir de esto, es demasiado tarde, o demasiado temprano, no sé, pero no es el momento, quiero dejar todo lo que tengo, lo que estoy a nada de conseguir, lo que nunca conseguiré, quiero dejarlo todo y huir, me aterran las responsabilidades, las muestras de cariño que significan que alguien haría algo por ti, me aterra, puede que ese sea uno de mis problemas, que siempre estoy huyendo.

¿Por qué ahora? Os preguntaréis muchos pero ¿Por qué no? Pensadlo bien llevo 15 años (dentro de unos días serán 16) queriendo salir de mi vida, es como si yo fuera una frase sacada de contexto, no encajo en este lugar, soy como la ç que se cuela cuando vas a pulsar el enter y aún así forma parte de la frase, no puedo más, me he cansado de luchar, puede que en una hora tenga las energías renovadas y sonríe como una loca y baile como una maníaca pero ahora, AHORA, estoy demasiado cansada.
Aún con 33º ahí fuera tengo frío ¿sabes por qué tengo frío? Es el frío de la soledad, el de la melancolía, el de el que se hizo lo que se pudo, el de la impotencia, el de una crítica mal encajada, es un frío que se cala en los huesos, es, al fin y al cabo, tu ausencia. 
Estoy aterrada, me aterra el pensar (sólo el pensar) que una persona está dispuesta a sacrificar un 10% de su vida por mi, y parezco feliz, y parezco orgullosa pero se te escapan grandes detalles, por ejemplo el echo de que cuando él me abraza me aferro con tanta fuerza a él que deseo que nunca se separa de mi, y hundo la cara en su hombro izquierdo de sólo pensar que cualquier día, tal vez hoy, tal vez mañana todo esto se pueda acabar y es que no sé como reaccionar, tengo miedo, al fin y al cabo ¿Qué peor miedo que el miedo a amar?
Att: Carla♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario