16/6/12

You're my wonderwall.

Y te deseo lo mejor con ella, sonrío y te abrazo como si hubieras ganado un trofeo, mientras tu sonríes  y yo me hundo en tu hombro derecho con ganas de llorar y de que ella no exista y poder quedarnos así para siempre, y nos mantenemos abrazados durante diez segundos, para ti son diez segundos de victoria, para mi los mejores y los peores segundos de mi vida, estoy feliz por ti, porque eres feliz, y porque verte sonreír me alegra la vida pero una parte de mi desea que esas sonrisas sean por mi y que tu felicidad sea creada y compartida conmigo, y me alegro por vosotros, pero es que ella ni te conoce y mucho menos te quiere, y yo he crecido contigo y si tú supieras que todos mis alientos son dirigidos a ti, que mis suspiros son las ganas que tengo de verte sonreír y que te quiero, ojalá pudiera cambiar eso pero no puedo y bueno, creo que con un te quiero es suficiente ¿no?

Att: Carla♥

2 comentarios:

  1. Que entrada más dura, pero cierta. ¿Cuántas veces pasan estas cosas en la vida?

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay el desamor! Pocas cosas duelen más que un corazón roto.

    Pásate: http://krisweys.blogspot.com.es/

    besos

    ResponderEliminar