22/7/12

"And we drive and drive until we found a town far enough away"

Y ella se veía feliz ¿verdad que si?
Sonreía, gastaba bromas, se reía de todo, hasta de si misma, sus cabellos se movían al ritmo de los árboles en ese frío otoño y su sonrisa iba a juego con las altas temperaturas en verano, ella (cualquiera podría decirlo sin una pizca de duda) era feliz.
Obviamente si estáis leyendo esto es por dos razones, la primera: sabéis que ella soy yo y la segunda: ella ya no está aquí.
Ella se crió entre cuentos de hadas, desde pequeña le gustaba vestirse de princesa y corretear por la casa, mientras las demás estaban en el parque con sus amigas jugando al pilla-pilla ella leía y leía, nunca se cansaba, aquella niña fue creciendo, cada noche cuando iba a dormir escuchaba de fondo a sus padres discutir, cada vez más acaloradamente, todos los días escuchaba gritos, su única amiga era la música, auriculares en los oídos, volumen al máximo y dejar fluir sus sentimientos, ese era su remedio contra la mala jornada. En clases pasaba desapercibida, sus notas no eran nada del otro mundo, algunos exámenes aprobados, otros suspensos, como todos. Su madre estaba todo el día ausente y apenas cruzaban más de 4 frases, su padre llegaba tarde a casa apestando a ginebra y a perfumes baratos, creo que ahí fue cuando el significado de la palabra "matrimonio" empezó a forjarse ante sus propios ojos, ella era un universo en si misma, la gente no se metía con ella porque ella no hablaba con la gente, intentaba no aferrarse a nada en este mundo ya que todo podía desvanecerse entre los dedos de la mano en un sólo segundo, la arena, el agua, sólo eran pruebas de que no se equivocaba.
Cuando ella tenía 16 años sus padres se divorciaron, no se entristeció, más bien se alegró de que por fin pudiera reinar un poco de calma por las noches en lugar de las discusiones, a los 16 finalizó su recorrido en ese colegio, pasaba al instituto, en todo el verano sólo podía pensar en una cosa, ahora que ya no era una cría, ahora que no tenía que soportar más las discusiones cada noche, ahora que tenía la oportunidad de renacer ¿La aprovecharía?
Att: Carla♥

2 comentarios:

  1. Mi princesa... Qué manera de escribir, de transmitir sentimientos impresos en un papel. Sigue, la historia lo merece. Te amo Carla♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo diré: Youtube sidebar
      jajajajajajaja <3
      Te amo mi vida.

      Eliminar