24/7/12

"Haz lo que puedas ahora, olvida lo que no has hecho"

¿Sabías por qué fumaba? ¿Por qué bebía? ¿Por qué me cortaba? ¿Por qué vomitaba? ¿Por qué me odiaba?
No, ni lo sabías ni lo sabes ni podrás entenderlo nunca, hasta que no lo vives en tu piel no tienes ni la más remota idea.
Fumaba porque me parecía una buena forma de matarme poco a poco, destruirme antes de que todo fuera a peor, bebía por el tópico de que beber ayuda a olvidar, por el tópico de que beber te hace valiente, ¿sabes que quería olvidar? Quién era, y borrar 16 años de la memoria bebiendo no es tarea fácil.
Me cortaba y vomitaba porque me sentía mejor cuando acababa de hacerlo, volvemos a lo de siempre, destruirme. ¿Que motivos puede llegar a tener una persona para destruirse a si misma? ¿Pueden acaso ser suficientes y lo bastante convincentes? 
El suicidio no es de cobardes, lo que es de cobardes es hacer sentir tan mal a una persona para que quiera suicidarse. No quiero culpar a los demás pues la culpa y consecuencia de mis actos fue sólo mía pero es cierto que no habría echo ni recurrido a ninguna de todas esas opciones si la gente respetara, se esforzara en querer y tuviera un poco más de empatía, como una ídola dijo: "No pido que me entiendan, pero si que me respeten"
Att: Carla♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario