24/7/12

Que yo también comparto los mismos miedos, también busco una cinta para atar el tiempo. También arrastro conmigo una cadena de sueños.

Empecé a escribir porque del dolor nace la inspiración.

Vivo entre gente que no lo intenta y pone como excusa que: "Se hizo lo que se pudo", gente que prefiere cerrar los ojos, creerse mil mentiras y después quejarse de que le hayan mentido que abrirlos y descubrir la verdad, gente que pone como excusa para iniciar una relación que: "Me hirieron demasiado" a todos nos hicieron daño, TODOS sufrimos alguna vez esa cosa llamada amor, todos sospechamos, dudamos de ello pero amar por no ser herido es morir por temor a vivir.
No me gusta nuestra sociedad y no tengo ningún reparo en decirlo.
ODIO las etiquetas, si un chico se maquilla es un "puto marica", si una chica viste de pantalones y Martens y lleva el pelo corto es una "puta bollera de mierda", si a una persona le gusta el metal, el heavy, el punk o el hard rock ya tiene que ser mala persona, si una persona cree en Dios es inteligente y si una persona es atea es hija del Diablo, podría pasarme la vida (y no me llegaría) describiendo absurdos tópicos y etiquetas de mierda que hacen que esta sociedad culiá sobreviva pero no voy a hacerlo, porque todos los conocemos, porque todos somos demasiado esto o demasiado aquello, "demasiado guay" "demasiado gorda" "demasiado friki" "demasiado tonto" "demasiado listo" ... nunca seremos lo suficiente para esta sociedad, pero recordad que es porque somos mejores que todo esto, nos merecemos algo mejor y en nuestras manos esta que todo cambie, deja de poner etiquetas si no quieres que te las pongan, ponte en su lugar antes de juzgar, la biodiversidad es vida, recuérdalo siempre.
Att: Carla♥

2 comentarios:

  1. Me encanta como escribes chica, en serio, me tienes enganchada a cada uno de tus textos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encanta que te encante como escribo jajajaja <3
      Eres un amor :3

      Eliminar