23/7/12

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos, yo no hago nada para cambiar lo que soy, así que supongo que no soy.

No me gustan las promesas, ni que me prometan cosas que no van a cumplir pero de cierta forma sigo sintiendo esa alegría instantánea cuando alguien me dice algo como: "Te prometo que voy a estar a tu lado para siempre" aunque sepa que no es verdad, que mañana las cosas podrían torcerse y que ese para siempre oculto en la frase se haya convertido en un: hasta mañana.
No me gusta la gente, siempre me defraudan, puede que dé mucho a las personas y que al no recibir la cantidad esperada de atención o amor que necesito una parte de mi se apague y se sienta en guerra con la parte que entregó todo lo que tenía hasta no quedar nada, hasta que no quede nada de ti.
No me gusta ser el centro de atención, ni que me atosiguen sobre lo que hago con mi vida, odio a la gente pesada y también a la que hay que sacarle todo con un sacacorchos.
Sin embargo...
Me encantan las puestas de sol, ir a la playa cuando no hay nadie, el frío, las palomitas de colores y las de chocolate, una llamada a las cuatro de la madrugada cuando no puedes dormir recordándote que te aman, escuchar música hasta quedarte dormida, la gente que quiere algo y lucha y siempre lo consigue, no darme por vencida, darme segundas oportunidades, quererme cada día un poco más, sacar fotos, perderme en universos paralelos mientras leo y navegar entre mis opciones cuando escribo, me considero amante de la noche aunque una parte de mi siempre la ha temido, "lo oscuro" dicen que no es cosa buena, pero pese a eso amo el negro y el naranja, me encanta tomarme un melocotón cuando tengo hambre y disfrutar de un buen cóctel mientras veo a unos surferos querer tomar parte del universo, me encanta que me quieran pero más aún que me lo demuestren, las sorpresas, esas sonrisas entre beso y beso, el rainymood, las canciones dedicadas, las cartas, las caravanas, las motos, viajar, me encantan muchas cosas, entre todas ellas fijo que encuentras la que más.
Att: Carla♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario