4/7/12

You shine brigther than anyone does.

Desconocía la palabra poesía
hasta que tus labios la pronunciaron y le dieron vida.
Quise preguntarte que significaba,
pero comprendí que para su valor tus palabras no alcanzaban.

Quisiera empezar dándote las gracias, sé que me demoraré con esta entrada y sé que a ti te gusta leerme, así que tengo toda la noche.
Gracias, por hacerme sonreír, por subirme la autoestima y por (ante todo) mantenerme con los pies en la tierra cuando mi cabeza está en las nubes (Brick by boring brick <3)
Gracias también por estar siempre ahí, con una sonrisa, unos versos, unas palabras para regalarme, por estar dispuesto a aguantarme y por querer conocerme, y ahora que me conoces quererme tal cual soy, con mis enfados, mis días rojos y por sacar de mí los días amarillos, y por quererme naranja.
Gracias por, en estas tres semanas hacerme sentir la persona más maravillosa de el universo y por (en vez de bajarme la luna) subirme hasta ella.
Decirte también que me han encantado estas tres semanas, que cuando hablo contigo me escabullo del mundo real y es como si entrara en un universo paralelo, donde puedo ser feliz sin tener porqué darle explicaciones a nadie.
Y recordarte que me encanta, el azul mar, el verde esperanza y el rojo amor que hacen que seas tú, y que el 3 de Julio en 2 años quedamos en el Starbucks de Gran Vía para ir juntos a Italia <3
PD: Te quiero
PD1: Sabes que amo las PD
PD2: Ciao~


2 comentarios:

  1. Bueno... Qué decirte cuando se me escapan dos lágrimas de los ojos... Pues... Tú también eres especial para mi, que pensar que una red social iba a darme el placer de conocer a una persona tan maravillosa como lo eres tú, que tantas veces me hace sonreir con sus cosas, que me levanta el ánimo y me da fuerzas para seguir adelante por este puente lleno de agujeros que caen en el olvido, que me saca la felicidad escondida en el interior, sabes que te quiero, y que estaré ahí el 3 de Julio de 2012, llegaré a pie si hace falta, llueva, nieve o simplemente no exista Starbucks(Lo veo difícil), que llegaré con una sonrisa dibujada en la cara y que no se borrará en todo el viaje, que iremos por la calle diciendo "Figlio di puttana" a todo el que pase =D, que tus problemas son los míos, y si tu lloras, yo lloro contigo, si ríes, río contigo, si te sufres, yo sufro, porque somos como uña y carne... Y pensar que un grupo de música significaría tanto para los dos, bueno, la música en general.

    PD : Te quiero mucho, nunca bajes de esa luna, porque estoy de camino en mi Ford Fiesta =D, el GPS dice que voy por Saturno, creo que me he pasado.

    PD2 : Nunca cambies, el que te quiera como yo tendrá que adaptarse a tu personalidad, el que te quiera como yo tendrá que pensar con la cabeza de arriba, porque la de abajo no sirve casi para nada.

    PD3 : Haces que cada mañana me levante con una sonrisa, con la esperanza de poder abrazarte algún día, y que ese 3 de Julio llegue rápido, y no porque sea mi cumpleaños, sino porque muero por verte. TE QUIERO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muriendo de hamor, right now.
      Eres increíble, y pocas palabras hay que añadirle a ese hecho.
      No importa si es Madrid, Italia o el mismo infierno creo que al estar contigo me basta :')
      TE QUIERO :')

      Eliminar