25/8/12

Little darling.


Me corroe el pensar en un "nunca más". En que nunca más seremos nada, ni amigos, ni pareja, ni conocidos, ni tan siquiera extraños, simplemente eso, nada.
Me corroe el pensar en que nunca más podremos discutir por cosas abdurdas y el pensar que nunca más podré escucharte decir algo tan simple como un "buenos días amor" o "buenas noches princesa" con una sonrisa boba en la cara, de solo pensarlo, de tener que hacerme a la idea me rompo en mil añicos y es que tener la certeza de que todos esos nunca más sean por mi culpa pues bueno, tampoco ayuda.
¿Que te quiero? No lo dudes. Pero bueno, espero que lo entiendas que no puedo estar con alguien si no se estar conmigo misma y que de cierta manera esa ruptura no fue del todo decisión mía, que aunque ahora no seamos capaces de verlo ha sido lo mejor y que te quiero, te lo prometo. Si el futuro es capaz de reunirnos ese 18 de Julio del 2014 en el Starbucks de Gran Vía en Madrid pues genial y si no? Pues hay muchos días, meses y años, 
                                                    lo siento.
Att: Carla♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario