27/8/12

Racistas, machistas, homófobos y demás mierdas.


Racistas, machistas, homófobos y miles de subnormales más.
Aprovecho para daros miles de motivos para odiarme e insultarme, para desatar vuestra rabia y furia y, de paso para dibujar una sonrisa en todos esos rostros que detestáis imaginar felices, comencemos:
Racistas: Decidme, de dónde cojones salen vuestros toyotas, vuestras putas consolas, hasta la comida que ingerís cómodamente como patatas, chocolate o sushi, ¿de dónde narices salen?
Me parece increíble como esos racistas alaban al negro que juega en su equipo de fútbol cuando hace una buena jugada y luego cuando no logra marcar dicen: "Puto negro de mierda estabas mejor jugando en tu puto país!". Independientemente de el gran respeto que demostráis al ver a gente extranger intentando sobrevivir en las calles vendiendo cosas o lo que sea por sacar a sus hijos adelante y después vosotros, después de una larga y dura jornada de trabajo llamáis para solicitar los servicios de una prostituta de otra raza. ¿De donde cojones salís vosotros hijos de puta?
"Miradle la polla a un negro, a ver que raza es la superior". Al igual que el negro no está ahí para servir al blanco, la mujer tampoco está ahí para servir al hombre lo que me lleva a mi segundo punto que me jode la moral.
Machistas: La mujer no es menos que el hombre, básicamente porque tampoco el hombre es más que la mujer, es absurdo tener que explicaros todo esto en el año 2012, después de 21 putos siglos, después de tanta evolución y tantos avances científicos con esos pensamientos ceedme que solo estáis demostrando que Charles Darwin se equivocó y son los monos los que proceden de nosotros. Yo, como mujer que soy, soy capaz de trabajar y atender una casa a la vez, mientras que tú, como buen machote que eres trabajas 2h y pasas otras 7 enfrente del televisor viendo partidos de fútbol o cambiando de cadena en las telenovelas porque solo es para: "Amas de casa". ¿Que mierda sería de vosotros sin mujeres? ¿Seríais capaces de hacer algo? ¿Cocinar, limpiar, cuidar de vuestros hijos, trabajar? no lo creo.
Tareas que en el hogar siempre han estado atribuidas a las mujeres, tareas que un hombre "no puede hacer" ¿Por qué? Pues ni puta idea, pero eso está mal visto por esos putos gallitos de corral y ahí un verdadero hombre pasa a ser un "marica de mierda", otra expresión que odio, la cual me lleva a lo siguiente.
Homófobos: 
Vamos a ver, que más os da (digo yo eh) lo que hagan otras personas en su intimidad, a que persona amen, con quien hagan el amor? es que es ABSURDO.
Joder, "no hay sexo incorrecto si hay amor en él".
No lo entiendo, en serio, cada vez que veo a un par de homosexuales (NO, no putos maricas ni bolleras de mierda) me alegro y sonrío ¿sabéis por qué? Porque aman tanto a esa persona (tampoco pretendo generalizar) que han desafiado a una sociedad que está repleta de mentes estrechas y de bocas cada vez más amplias, han rechazado lo que debería y han impuesto lo que ellos querían y tú, pedazo gilipollas, no eres NADIE para decir (ni a ellos ni a ninguna otra persona) como deberían de ser, ostia, que me tocáis demasiado las pelotas, en fin, acabo diciéndoos que espero que este texto me meta en problemas ya que de lo contrario no ha tenido el impacto suficiente y no por defender a los homosexuales soy homosexual y aunque no tengo nada que ver con vosotros, soy heterosexual, si preferís etiquetarme a mi también, no por estar en contra del racismo tengo que ser extranjera, ya que de hecho soy de la misma tierra que vosotros y no por ser mujer pienso ser esclava de un hombre que no sepa hacer nada por si mismo.
PD: Sociedad culiá me das asco.

Att: La de siempre, Carla♥.

4 comentarios:

  1. un par de cositas te voy a decir... una en realidad: qué bien has hablao, coño, más claro no se puede decir, apláudote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Raúl, sólo he transformado todo lo que desde hace tiempo llevo sintiendo y me alegro que no sea la única que piensa así, un besazo y cuidate! :)

      Eliminar
  2. Hola Carla! Es justo como me siento. Yo tengo la peculiaridad de ser mestiza, y justo mestiza de una raza que expresamente los españoles (racistas) no tragan mucho, es marroquí. MI padre es marroquí, y la mejor persona jamás vista, el padre que lo da todo para sacar adelante a sus hijos, culto, y siendo totalmente sincera y un tanto superficial, MI PADRE ES GUAPISISIMO. Jajajaja ;P Y mi madre, es española. En mi pasa, machismo, es solo el que desprende mi hermano menor, que cada día se lo tiene que tragar. Pero en mi casa, el que ha cuidado a los niño, que ha limpiado, trabajado fuera y cocinado siempre ha sido mi padre. Mi madre... es como un hombre machista. Jajaja Es la hostia esta mujer. Jajaja.
    Bueno, a lo que iba, yo y mi padre, somos los únicos que hemos sufrido ataques racistas, y sin ir más lejos, de los padres, tíos y hermanos de mi madre, que curiosamente, SON RACISTAS.
    Y a pesar de las mentes estrechas que inundan en mi familia, sea la de parte de madre, como la de padre, a mi los homosexuales me encantan, de echo tengo dos amigos que lo son, y son personas fantásticas, hay que decirlo.
    Y con esta entrada que has echo, me parece un detalle precioso, que nos defiendas, a los inmigrantes, las mujeres, y a los homosexuales (Yo soy hetero, pero a pesar de ello me agrada de los defiendas).
    Un beso muy, muy grande.
    Att: Sora <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orgh, dios mío, me ha encantado este comentario Soraya :')
      La verdad es que bueno, por aquí hay demasiado odio también hacia los marroquíes, supongo que más que una cuestión de razas es una cuestión de religión, puede haber de todo, al igual que hay cristianos que son buenas personas, no sé, tendemos a generalizar, y eso es lo que pierde esta sociedad, las etiquetas y el generalizar, espero, de verdad que dejéis de sufrir "ataques" racistas y que el odio se acabe, antes de que el odio acabe con todos nosotros, gracias por tu comentario cariño, sigue luchando :')

      Eliminar