24/9/12

Antes de rendirnos fuimos eternos.

¿Que si te quiero?
Por supuesto y no quiero que lo pongas en duda.
¿La peor parte de quererte?
No "poder" estar contigo.
Querer en el amor casi no sirve para nada y eso es lo que más me fastidia, que realmente creo que hemos nacido para estar juntos, que en mi cabeza sólo rondan frases tuyas: "Unos conocen al amor de su vida a los 30, yo la he conocido a los 16 ¿que hay de malo en ello?". Y que sé de sobra que he sido yo la que ha terminado esta relación pero también sé que no lo he echo porque haya dejado de quererte si no porque sé (al menos por ahora) que el estar en una relación "en nuestras condiciones" solo serviría para destruirnos el uno al otro y sufrir, más por la destrucción del otro que por la nuestra propia y dudo poder ser feliz viéndote mal, no pretendo "justificarme" de ninguna manera, sólo te pido que entiendas, o por lo menos lo intentes que no ha sido una elección fácil para mi. 
Sé que el tiempo, la distancia y demás factores juegan en nuestra contra pero así como pretendo que no me esperes pretendo verte feliz y que encuentres en otra lo que yo nunca pude darte, te quiero joder. 
Y sé que he perdido cualquiera muestra de fe y cualquiera palabra por tu parte pero solamente quiero que lo sepas, no te voy a molestar y prometo no volver a ti ni en la peor noche de todas, porque sé que no me necesitas para ser feliz y todo lo que quiero es verte feliz.
Att: Carla

3 comentarios:

  1. Pero qué cosa más triste y bonita a la vez *.*
    Realmente lo que más duele en el amor es tener que decir que no porque las condiciones no sean las adecuadas.

    En fin, que no le pase a nadie... besoos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarde, es lo que nos está pasando a nosotros ._.
      Un besito <3

      Eliminar
    2. Joder... vaya por dios, es una lástima, lo siento :(

      Eliminar