7/9/12

Bullshit.

-¿Es que no puedes ser normal?
-No, no puedo ser "normal", porque lo que sea normal para mí no será normal para ti. Y me he dado cuenta de que nunca puedo agradar a todo el mundo, y paso de intentar quedar bien con todos porque cuanto más lo haga peor me sentiré conmigo misma y yo misma soy la que se mantiene en pie, no me mantienen ellos. Las críticas me importan una mierda, porque nunca vas a llegar a ser perfecta, porque siempre tendrás defectos, siempre serás "demasiado esto" o "demasiado aquello" ¿me entiendes? nunca serás perfecta, al menos no para esta sociedad pero si para mi, sólo tienes que ser tú, ya está, muchos pensarán "que fácil" la verdad no lo creo, es más he conocido a muy pocas personas que verdaderamente fueran ellas y no reflejos de lo que otros querían que fueran y esas pocas personas que he conocido pues terminaron dándose por vencidas, después de tantas críticas es que acabas creyéndotelo todo, así que no, no puedo ser tu puta definición de normal porque mi única definición es ser yo y yo soy de todo menos normal.
Att: Carla♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario