2/9/12

"Compor histórias de amor que ao contrário da nossa não tiveram um triste fim."

"Mi pequeña..." dijo él mirándola con lágrimas en los ojos. Ella, con un aspecto desaliñado, sin haber dormido la noche anterior y sin haber comido nada en unos cuantos días, con el rímel corrido y las medias rotas le echó una de sus típicas sonrisas y le contestó (más el alcohol y otras substancias que ella misma) "Ni soy tuya ni soy pequeña vale? Déjame en paz joder, no te necesito, no sé ni porque cojones sigues aquí, lárgate ya ostia", él miró al suelo, y cuando estaba a punto de levantarse: "¿Sabes? No sé ni que narices haces en este jodido bar tomándote un puto café un martes a las 2 del mediodía cuando llevas sin dormir desde el viernes, eres un puto cliché, no tienes que actuar como si yo no fuera nada para ti, como si en el fondo no estuvieses aterrada, no tienes porque actuar, porque te quiero Danna, y ni todo el alcohol que llevas en vena, ni todas las putas drogas del universo podrán cambiar eso, porque te conozco, sé ver lo que hay debajo joder, debajo de esa piel llena de cortes, debajo de esas medias rotas, debajo del rímel corrido, debajo de las lágrimas que te contienes, debajo de esa sonrisa, debajo de cada "que te jodan", sé lo que hay, no huyas más de ello, no huyas más de ti, cariño, eres mi pequeña, puedo verte, no huyas", pronunció eso último agarrándola de las manos y mirándola a los ojos. "Y ahora, ¿de verdad quieres que me vaya? Si cojo esa puerta no volveré a entrar, ni a esta bar ni a tu vida, no hay marcha atrás, te dejaré en paz, pero tendrás que vivir con esa decisión toda tu vida y no quiero que sea eso lo que ahogue todas tus penas en alcohol y te lleve a la tumba, si quieres que me largue, dímelo, lo haré" En cuestión de segundos pudo ver como su coraza se deshizo, como bajó la guardia, como se secó las lágrimas, como se levantó, se sentó a su lado, lo cogió de las manos y lo abrazó, y en ese abrazo el fue capaz de sostener todo su universo, y nunca necesitaron más, porque eso siempre fue suficiente.
Att: Carla♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario