12/9/12

Just be brave.

¿Cuántas veces debo dejar que te vayas? ¿Cuántas veces debo permitir que te alejes de mi? 
Y cada vez que vuelves yo estoy ahí como si no pasara ni un sólo segundo, justo donde me habías dejado hace infinitos años y regresas como si estuvieras en otro universo y me sonríes, y al igual que hace infinitos años me vuelvo a enamorar y sé a dónde llegaremos, a donde siempre llegamos, a un punto que hace que tú te vayas, como siempre, y yo me quede, como siempre y puedo asegurarte que no te entiendo pero tú tampoco quieres ser comprendida. Te quejas de que estás sola, de que nadie te entiende, de que nadie te escuche, de que nadie te quiere pero eres tú, el problema reside en ti, tú quieres estar sola, tú no quieres que nadie te entienda ni te escuche, tú no quieres que nadie te quiera, porque estás aterrorizada al pensar que alguien pudiera sacrificar una parte de su vidas por ti, te da pavor el pensar que alguien puede ser capaz de quererte y prefieres irte, como si nada y mientras aquí estoy yo, como si todo, just be brave.
Att: Carla♥
PD: La historia está contada en 3 persona, o sea el que lo cuenta es un chico y la "chica" supongo que tiene algunos matices míos y eso.

3 comentarios:

  1. Lamentablemente estas cosas suelen pasar, y al contrario también... pero si alguien no quiere ser escuchada y prefiere estar sola, porqué no dejarla así?

    Me gustó tu entrada, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Buuuaf, vaya tela. Que pedazo de textazo. Es duro, pero es así. Lo mejor es pasar página. Ahora duele, pero con el tiempo lo comprenderás.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas tardes querida amiga!
    Quisiera informarte de algo, ya que eres seguidora de “A golpes de vida” quería informarte que me he propuesto corregirla, y con el tiempo continuarla, así que bueno, no sé dentro de cuanto, pero podrás leerla de otra manera, con una escritura más madura y correcta =)
    Del mismo modo aprovecho para hablarte de la nueva novela que ya está leyendo bastante gente, se llama “Tiempo de soñar”. Una novela romántica fuera de lo normal que te hará replantearte lo que es el amor.
    Si quieres leerla te dejo la dirección abajo del todo, un beso enorme y que tengas un día muy feliz. =)
    http://tiempodesonarmlpt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar