8/9/12

Just promise that you'll be ok dear.

Y entonces empiezas a pensar... ¿Desde hace cuanto tiempo estás mal? ¿Cuándo fue la última vez que estuviste bien? ¿La última vez que sonreíste porque algo te hacía gracia y no por obligación? ¿El primer te quiero que sentiste y el eco que ese te quiero causó en ti durante meses? ¿Cuándo empezaste a sentir que los días solo eran frías fotocopias? ¿Cuándo? ¿Cuándo abandonaste tu yo positivo y te convertiste en las consecuencias de lo que un día fuiste? Vamos pequeña, debes intentarlo.
Debes intentar ser feliz. Tómate el tiempo que necesites, pero inténtalo, y más que intentarlo, lógralo, porque no hay nada más bello que tu sonrisa, nada mejor que verte feliz, nada mejor que tú, te quiero ¿vale?.
Att: Carla♥

3 comentarios:

  1. Buenaaaas! Vi tu blog en el evento ese que pasaron de tuenti, me pasé y la verdad es que me ha gustado :)

    Te sigo desde ya, y te invito a pasar por mi blog si te aburres xDD

    http://jedentag15.blogspot.com.es/

    Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Alguien que hace caso a los eventos :O
      hahahahahaha, me alegro que te hayas pasado, te sigo ahora también, un besito y gracias por comentar <3

      Eliminar
    2. Claro que le hago caso a los eventos xD Sobre todo si tienen que ver con algo del blog ^^

      Un besito! :)

      Eliminar