30/9/12

No es nada sin ti.

Y te das cuenta de que si necesitas a alguien, es más, por muchas veces que te lo hayas negado, lo necesitas a él ¿y sabes por qué? porque estás enamorada.
Necesitas que al llegar a casa esté ahí y que te ayude a preparar la comida a veces o que otras veces ya la tenga preparada, necesitas despertarte cada mañana y ver su sonrisa al otro lado de la cama, necesitas esos besos en la cabeza cada vez que sales de casa y esas largas cenas que acaban con palomitas en el sofá, necesitas que te agarre de la mano en un momento de inseguridad y que te susurre que todo va a salir bien, necesitas sus brazos después de una larga jornada, necesitas que cuando estés enfadada te mantenga la mirada, necesitas su presencia, que esté ahí, en definitiva, lo necesitas a él.
¿Y quién te lo iba a decir a ti eh pequeña? Tú, jodido cliché que no necesitabas a nadie, que no querías a nadie, que no dependías de nadie para ser feliz, jodido cliché andante vas, vas y te enamoras, y todo tu mundo por la borda por esa persona, pero volverías a hacerlo ¿verdad? aunque no acabara bien, aunque se acabase, siempre lo repetirías, tu mejor error princesa, tu mayor error, el único que te ha echo feliz y has tenido que joderlo...
Att: Carla♥

4 comentarios:

  1. Leer esto después de que anoche tuve que despedirme de mi novio para no verle más en una semana me pone muy triste.. me costó leerlo :(
    Pero aún así me gustó ^^

    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos lo vas a volver a ver cariño ._., si es una semana, si esa distancia o esos problemas o lo que sea que os impide estar juntos jode, pero es que os tenéis el uno al otro... firmaría yo por verlo cada siete días ._.
      Un besito <3

      Eliminar
  2. Lo del final es... ilógico. Pero el amor nunca lleva una lógica exacta, y es cierto, estar enamorada es no poder vivir sin esa persona...

    ResponderEliminar
  3. Yo lo veo demasiado lógico, ella, que no quería estar "atada" a nadie, que quería ser "libre", va y se enamora y echa toda su imagen por la borda, no sé a mi me parece demasiado lógico jajajajaja

    ResponderEliminar