29/9/12

Que yo no soy sin ti.

Que lo peor no es estar sola, lo peor es sentirte sola cuando estás rodeada de gente que solías conocer, lo peor no es llorar, si no todas esas lágrimas que luchan por salir pero que son retenidas por el dolor, lo peor no es ser fea o gorda si no sentirse así, lo peor no es que ahora no estés si no que no puedo imaginar que nunca más vayas a volver a estar.
Y es que eso si que me jode, el que nunca más vayas a estar, me aterra el pensar que todo (una vez más) ha sido por mi culpa, que nunca más pueda volver a sonreír porque tú ya no vas a ser el motivo de mis sonrisas, me aterra el pensar en una noche sin ti, el tener que despertarme cada mañana sin un jodido "buenos días princesa", me aterra el tener que llorar por alguien que siempre me hizo sonreír, me aterra el saber que nunca más voy a tenerte a mi lado, el pensar que nunca más volveré a recibir una de tus poesías, o una de tus canciones, el saber que nunca más podré tener a mi lado alguien como tú, o que si de tenerlo no serás tú, y dime cariño ¿qué nos ha pasado? ¿Por qué jugamos a hacernos tanto daño? ¿Por qué querernos y no poder estar juntos? Te prometo que encontraremos una manera, aunque yo ya de aquellas no sea yo o aunque tú ya de aquellas no seas tú, nos enamoraremos una, y otra, y otra vez, we'll find a way.
Att: Carla♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario