15/10/12

Sin ti yo no.

El tiempo no existe, existen los relojes, pero los relojes también se detienen.

El tiempo se detuvo aquella tarde en la que lo conocí, su sonrisa iluminó toda la ciudad, y ahí todo se detuvo, no había prisas, ya no había nervios, no existían los ejecutivos que corren porque pierden el último metro de regreso a casa, no existía la desigualdad, ni la igualdad, no existía la humanidad, ni siquiera existía la ciudad, estaba él, a dos centímetros mía y no necesitaba que existiese nada más, por eso créeme cuando te digo que me enamoré de tu sonrisa, porque tu sonrisa te define, define que eres perfectamente capaz de sonreír pese a los problemas, define que a pesar de pasarte toda la noche llorando sabes seguir adelante, y define que cuando estás a punto de tirar la toalla eres capaz de escuchar a esa voz que muy dentro de ti te susurra "una vez más" te define, tu sonrisa te define y tú me defines a mí, nunca dejes de sonreír porque sin ti no tendría significado, sin ti yo no.
Att: Carla♥

2 comentarios:

  1. Qué texto más bonito, y más bien expresado, enserio :)

    Un beso enorme! Y sigue así ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aksdgvasd ¿En serio? En principio la primera frase iba a ser un tweet pero cuando lo puse tuve que seguir, y aquí está jiji
      Me alegro de que te haya gustado :')
      Un beso muy grande y muchas gracias <3

      Eliminar