14/10/12

Sin ti.

Canciones que reabren viejas heridas. Tiempo que sólo sirve para recordarte como él te olvida. 

Puedo sentirte en mis huesos, puedo sentirte en lo más profundo de mi alma y lo peor de todo es que mi corazón susurra en cada latido tu nombre, que cuando faltas todo me sobra, que no puedo caminar si no es contigo al lado y que tú ya no estás.
No sé la de veces que me lo he repetido, tú ya no estás. Y tengo que aprender a seguir sin ti.
No quiero sustituirte, porque al clavar un clavo nuevo en el lugar en el que está el otro sólo hace que el otro abra más la herida, no quiero necesitarte y voy aprender a vivir sin ti.

2 comentarios:

  1. Cuando no queda más remedio tenemos que aprender a ello...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Date tu tiempo, a veces es necesario y creo que esto es lo que te sucede :)

    ResponderEliminar