6/10/12

utópicos enamorados.

Ya no esnifo tu perfume, ahora ya no quiero tus abrazos, encontré el calor que tú me dabas en las botellas que de tu almacén faltaban, me inyecto en vena todas tus falsas promesas, me fumo tus desilusiones y cuando me emborracho vomito tus preocupaciones.
Mírame, ya no me importa, no lo soporto, no intento caerle bien a nadie, es más quiero que todo el mundo se vaya de mi lado, no me importa si me fallas o si te la follas, si cuando estás con otras piensas en mi, si cuando estás conmigo piensas en otras, si tienes miedo de la soledad o de la oscuridad, si después de acostarte con una prostituta te das cuenta de que llegas tarde al trabajo y te despiden, no me importa una mierda tu jodida vida y para evitarte que te preocupes de la mía voy acabando con ella, noche tras noche, corazón caliente, cabeza fría, ese es mi error pero eh que no falten los te quieros.
Jodidos te quieros, creo que se equivocaron al escribirlos Te quiero es tequila, no nos engañemos y todos mis te quieros eran un "QUIERO... TE (quila)"
Att: Carla ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario