29/11/12

"Hasta que el color de la piel de un hombre no sea más importante que el color de sus ojos yo seguiré diciendo: Guerra."

Quería haceros un regalo.
A los niños que enseñan como vivir a los mayores, a los niños a los que le han arrebatado la infancia, a los niños a los que se les sustituye un juguete por un rifle, a las niñas de la India, a los esclavos en fábricas, a los que nunca conocerán el amor de sus padres, a los niños maltratados, a todos y cada uno de los niños del mundo, al principio no sabía que regalarles ¿que le regalarías a una persona que ha vivido con tan sólo 4 años ha vivido todas las desgracias que no vivirás ni tú en toda tu vida? Estuve pensándolo durante mucho tiempo, llegue a esta conclusión, les regalaría mi amor, crearíamos una familia, una sola unidad, yo les enseñaría que lo que han visto es el mal en la tierra pero que también existe el bien, yo les enseñaría a confiar, a amar, a querer, a escuchar, a razonar, a abrazar, a besar, les enseñaría la belleza tan simple que hay en el acto de regalar una sola flor, ellos me enseñarían que no podía confiar en todo el mundo, que la gente también tiene una parte negativa, ellos me enseñarían la inocencia que aún guardan en sus almas y como abrir los ojos al mundo real, yo los cobijaría entre mis brazos, cuando se levantaran teniendo una pesadilla yo iría corriendo y los abrazaría.

  • Lo que pretendo deciros con esto es que el mundo no va bien, hasta que mi vida valga lo mismo que la vida de una niña en la india, yo seguiré gritando "War"

War- Bob Marley.
Att: Carla♥

2 comentarios:

  1. Gran entrada ma, grande Bob, seguiremos luchando, igualdad, libertad y fraternidad YA!

    Te amo, amor.

    ResponderEliminar