11/11/12

I'm (not) OK.

Y ella lo sabía. Sabía que cada vez que alguien le preguntaba "¿Cómo estás?" realmente no querían saber la respuesta, entonces ella respondía "Estoy bien :)" y cada día se sentía un poquito peor, pero nadie parecía darse cuenta, nadie quería verlo, ella respondía "estoy bien" y todos se lo creían, pero se lo creían porque nunca les importó, esa es la diferencia entre yo y el resto, a mi si que me importaba ella, yo si que sabía distinguir la tristeza y la soledad en esos dos profundos ojos castaños, yo sabía como se sentía, sabía lo que quería, un abrazo, tan solo un abrazo y que le susurraran al oído "pequeña, todo irá bien, confía en mi." entonces ella volvería a intentarlo, renovaría su fe en el mundo y puede que no fuera feliz pero las cosas se habían mejorado una vez ¿por qué no otra?
Att: Carla♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario