24/11/12

No me digas que has sufrido porque vives en un cuento de hadas.

Deja de vivir compadeciéndote a ti misma, joder, haz algo para cambiar las cosas.
Siempre te estás quejando de cosas que nadie, ni siquiera yo puedo controlar ¿y ves que me hunda por ellas? NO. Sigo adelante. ¿Te quejas por las cosas que tienen solución? Coño, pues vas y las cambias, no es tan difícil, si quieres algo tienes que proponértelo y luchar por el con todas tus ganas, si no lo quieres pues sigue ahí sentada pensando que toda tu vida está mal y que tú eres la única persona que sufre en la tierra.
Solo te estoy diciendo que esa actitud ya me ha cansado, todos sufrimos ¿vale? Todos.
Estoy harta de que sientas que eres una persona excepcional, que tus sufrimientos son excepcionales y que nadie sabe de lo que hablas. ¿En serio crees que solo tú sufres? Díselo a todos esas familias que viven en la calle porque el gobierno los ha echado a patadas de su casa, la cual llevaban pagando durante más de 30 años con todos sus sacrificios y gracias a que por prejuicios como que sean extranjeros los han echado del trabajo no han podido seguir pagándola, díselo a esos niños que traban 15 horas diarias por 1 euro al día para ese juguetito que viene con el Happy Meal, díselo a todas esas mujeres que con una jornada mayor, con un sueldo menor y teniendo que ocuparse de sacar a la familia adelante siguen luchando contra el machismo en la empresa, díselo a todos esos ancianos que han trabajado toda la vida para que ahora cobren una pensión que no les llega ni para las medicinas que el estado ha sacado de la seguridad social, si quieres quedarte todas las jodidas noches llorando porque un tío no te valora como mereces vale, pero a mi no vengas diciéndome que eres la única que sufre porque tu vida es un cuento de hadas es más, sé que cuando acabe de escribir esto ya estarás de vuelta con tu novio como si nunca hubierais roto así que por favor, no seas tan hipócrita y deja de lamentarte porque así no vas a mejorar nada. Todo es efímero, cada una de las vidas del planeta es efímera, así que no vivas lamentándola.
Att: Carla♥

2 comentarios:

  1. bf, como te has desahogado eh, te sientes mejor? Yo siento cosas muy parecidas y también me va genial escribirlo, me quito un peso de encima, es como terapeutico...Realmente, te entiendo, es una impotencia sentir que hay alguien que te importa y que no lucha por cambiar ciertas cosas faciles de cambiar, que se queja pero no hace nada al respeto...es jodido... La gente se complica mas de lo que debería. Grande texto, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si peor es que me mina la moral que la gente siempre esté quejándose por todo tío, en serio, no lo soporto.
      Muchas gracias, otro <3

      Eliminar