21/11/12

O que um amor vira depois que você desiste dele?

¿Qué como sé que no es amor?
Fácil, el corazón no se me sale del pecho cada vez que hablo con él, cuando él me sonríe le sonrío, pero ni su sonrisa es capaz de cambiar todo mi mundo, cuando voy por la calle y otro hombre lleva su colonia tardo demasiado en asociarla a él,"nuestras" canciones ya no me recuerdan a él, cuando escucho su nombre no me sonrojo, no lo asocio a la definición de "para toda la vida" simplemente ha dejado de existir mi amor por él, se ha ido evaporando hasta que ya no queda, hasta que él ya no queda y eso nunca lo recuperaremos, no se puede fingir un sentimiento.
Att: Carla♥

2 comentarios:

  1. Por lo general no nos suele gustar que las cosas a las que estamos acostumbrados cambien, pero a veces hay que dejarlas ir para que otras mejores, supongo, entren en tú vida.
    Bonita entrada, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Si no es amor es mejor que no aferres a él demasiado, lograrás hacerle daño y lo más importante, te harás daño a ti misma.

    ResponderEliminar