4/11/12

Strong and brave.

Que el que una persona sonría no significa que sea feliz, que el que una persona no llore no signifique que no esté triste.
Ella reía todo el día, se reía de todo, hasta intentaba reírse de si misma, mucha gente intentaba boicotear su felicidad, empezaron a criticarla, inventarse rumores, ponerle nombres, un día tras otro la iban hundiendo un poco más, pero ella seguía firme, seguía riéndose del mundo.
Lo que ellos no sabían es que ella al llegar a casa vomitaba porque la llamaban gorda, se cortaba porque le llamaban fea y fue cayendo en una depresión cada vez más y más honda. Si, ella seguía sonriendo, hasta que un día todo se acabó, sus amigos se fueron de su lado y la sonrisa se calló de su boca, ahora ellos solo murmuraban lo amargada que estaba, ella ya no sonreía y ellos se lo echaban en cara, ella se cansó, estaba harta de llorar cada noche hasta quedarse dormida, estaba harta de vomitar cada cosa que comía, de que las marcas de sangre pasaran al jersey, estaba harta del mundo, de todos,  decidió acabar con todo.
Att: Carla♥

6 comentarios:

  1. Qué triste y qué cierto, lamentablemente, esto pasa aunque no nos enteremos de cada caso, pero es así... Una lástima...

    Un beso desde http://jedentag15.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay alguno más cerca de lo que logramos imaginar...

      Eliminar
  2. Es triste que muchas historias terminen así, y que no crean que es un final feliz, por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A problemas temporales la solución no tiene que ser permanente, si no temporal, al igual que los problemas, el suicidio no es una opción, es el acto de acabar con una vida y destruir la de todos los que te quieren...

      Eliminar
  3. Vaya es vdd pero nunca se tiene contenta ala gente mejor ignorarles y ser nosotros mismos :) eso me costo asimilarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuesta lágrimas,esfuerzos, depresiones, etc. poder asimilarlo así que enhorabuena <3

      Eliminar