1/11/12

Todo es tan... frágil...

Le rompieron el corazón. Realmente todos sabemos lo que es eso. Que te engañen con otra persona, que no seas correspondido, que no te presten la atención que tu mereces, que no te quieran cuando tú podrías dar cualquier cosa para verlo feliz...
Todos sabemos lo que duele esa primera desilusión, ese clack que estalla dentro de tu pecho, al que le siguen cientos de lágrimas, miles de por qués, rabia, angustia, tristeza y más tristeza.
Y todos y cada uno de nosotros sentimos el dolor como algo palpable y nos decimos que nadie nunca ha pasado por ese sufrimiento y pudo sobrevivir, pero así es, todos lo hemos sentido, y lo bueno es que todos aprendemos a seguir adelante, no te voy a mentir, eso nunca se borrará, es una cicatriz en el alma y esas son permanentes, pero el chico o la chica que te hizo eso, no lo es, lo recordarás de vez en cuando, pero no lo echarás de menos toda la vida, tienes muchos más hombres o mujeres que conocer, no te quedes solo en ese primer fracaso, recuerda que lo primero que hacemos al nacer es llorar y nunca nos echamos para atrás ¿o si? No. Podrás con esto, te lo aseguro.
Att: Carla♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario