28/12/12

And I'll try... To fix you.

Sé que volveré a caer. ¿Y sabes lo peor de todo? Sé que no estarás allí para sujetarme, como siempre.
Sé que al caer la noche, caerá mi sonrisa, y me sumergiré (de nuevo) en un pozo sin fondo, sé que cuando me vaya a cama comenzaré a llorar, y mojaré la almohada, sé que me quedaré dormida llorando, y sé que a la mañana siguiente tendré los ojos hinchados por pasarme horas llorando.
Sé que al día siguiente me veré forzada a poner esa sonrisa en mi cara, como si no existieran las preocupaciones. Y sé, que nadie se dará cuenta. No porque sepa actuar  si no porque no les importa, así como no les importan las marcas en mi piel debajo del jersey, ni que tenga que vomitar después de cada comida.
Ese es el problema, que no tengo a nadie que esté allí cada noche (o cada año) y me pida por favor que no lo haga ¿y sabes qué? para sorpresa de muchos, dejaría de hacerlo. Sólo una persona. Una persona de verdad. Que sepa leer las ojeras, las lágrimas, las marcas en mi piel, alguien a quien le importe. Solo eso. Pero como de costumbre, pido demasiado.
Att: Carla♥

1 comentario:

  1. Hola! Gracias por seguirme en mi antiguo blog, el nuevo es http://this-heart-will-start-a-riot-in-me.blogspot.com/
    Me encanta todo tu blog! Te sigo.
    Me gustó mucho esta entrada, y amo esa canción de Coldplay.
    Nos leemos!
    Besos

    ResponderEliminar