9/12/12

Miss No Worries.

SE ACABÓ.
Voy a estar de dejar de preocuparme.
Dejar de preocuparme por cosas como "si no salgo ya perderé el último bus hasta dentro de una hora" , dejar de preocuparme por cosas como por si me pillarán latando, o por si me cogerán sin hacer los deberes, por si me verán copiar, por si mi madre descubrirá el paquete de Marlboro escondido entre la ropa interior o por si mi padre encontrará la botella de Jack Daniels entre los jerseys, dejar de preocuparme en el sentido de porque no me llama, de que él ya no me quiere, de que ella nunca fue una verdadera amiga, dejar de preocuparme por el número de personas que me critican, dejaré de preocuparme porque he descubierto que así no ganaré nada.
Mañana voy a desayunar como una reina, sin preocuparme por si no llego a primera hora, al fin y al cabo ¿who cares?
Att: Carla♥

1 comentario:

  1. Buenaaas! ¿Quieres participar en el sorteo de un libro? ^^
    Entra en http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-un-libro.html
    lee las bases del concurso y participa! :)

    Un beso ♥

    ResponderEliminar