12/1/13

Anarkía, del griego ἄναρχος (prefijo ἀν-> sin + ἀρχός-> dirigente)

No me podéis decir que el futuro está en la democracia porque han saboteado su significado. Democracia, del griego dḗmos (pueblo) y κράτος (poder). El poder reside en el pueblo, es la gente la que tiene el poder, gente común, gente trabajadora, proletariado, obreros, nosotros, no ellos.
Una persona que nunca ha sabido lo que es tener que hacer cientos de horas extras para poder darle de comer a tus hijos, para poder seguir teniendo una casa, luz y agua a final de mes nunca será capaz de representar al pueblo.
Un gobierno que te hace creer que eres libre, que te promete cosas que nunca hará, que te miente, que crea crisis y te hace pagarlas, que roba miles y millones de euros pero a pesar de eso nunca, jamás verás a un político o a cualquier otra persona de ese rango en la cárcel ¿por qué? porque su definición de justicia es una justicia que castiga al padre de familia por tener que llegar al extremo de robar para dar de comer a sus hijos y protege el dinero de políticos en paraísos fiscales. No confíes en quien te arrebata la libertad, en alguien que no es capaz de entender que anarquía significa "sin líderes" no caos, nunca confíes en esa gente que usa el miedo como freno y no como motor porque al fin de cuentas ellos serán los cobardes que acabarán gobernando (de perdidos al río) un país, acabarán robando, censurando, prohibiendo y lo peor de todo es que si el pueblo no se rebela acabarán viviendo.
Las manifestaciones pacíficas están bien pero cuando es tu propio gobierno, el que hace que tu país se llame "libre y democrático", el que defiende la "libertad de expresión" el mismo que te quita los derechos a manifestarte y por si eso no fuera poco, te recortan el sueldo, pero tampoco es suficiente, entonces entra esa faceta del gobierno que fue nobel de la paz haciendo sello en tu piel, "gobierno de España, velamos por ti, si te golpeamos hasta que sangres es porque alzar la voz nunca fue bueno." No puedo seguir creyendo en un gobierno que defiende la paz vendiendo armas a países en guerra, no puedo creer en un gobierno que censura, que imponen sus significados a nuestras palabras, no puedo creer en ningún tipo de gobierno porque a fin de cuentas da igual si es capitalismo, comunismo o dictadura, siempre habrá alguien en un rango "superior" a ti y es precisamente eso lo que es inhumano, que haya diferencias como el poder entre personas que han nacido iguales, diferencias como que mis derechos no sean los mismos que una niña de la India, diferencias que han estado ahí desde el inicio, vinieron con la religión, propongo que se vayan con ella, mi vida es mi vida, soy mujer y no tendré miedo de ningún hombre, yo decido cómo me visto y con quién me desvisto y tus comentarios sobre ellos sólo servirán para reforzar tu estupidez.
Con las ideas claras y la cabeza alta me voy a luchar por mis derechos y por mi vida mientras vosotros sois víctimas del consumismo y de todos esos que se supone que están para protegeros, yo sólo me pregunto ¿de quién? sólo tenéis que protegeros de un grupo de personas, y son los que afirman protegerte.
Att: CarlaⒶ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario