28/1/13

"Come up to meet you... tell you I'm sorry..."

Yo era feliz destrozándome la vida, pero mírame por dios, si soy un jodido desastre.
Me encanta tentar a la muerte y realmente la mayoría de las veces no me importaría si ganara la partida.
Ya no me preocupo por nada, soy de las que piensan que si un problema tiene solución la voy a encontrar y que si no la tiene tampoco tiene sentido el preocuparme por él.
La gente me jodió tantas veces y de tantas maneras que al final me he dado cuenta de que los amigos de verdad los cuentas con los dedos de una mano, el del medio es para todos esos falsos que hablarán mal de ti hasta hundirte pero ¿sabes qué? que los jodan.
Era jodidamente feliz acabando con mi vida, fumándome mis penas en Marlboro y ahogando todos mis defectos en una botella de Jack Daniels ¿pero sabes qué? Entonces llegaste tú, y joder, no eras lo que esperaba, ni siquiera tenía planeado enamorarme de ti y no voy a soltar el típico "y entonces pasó" pero lo sentí, llegó un momento en el que supe que te querría hasta en lo más profundo de mi alma, y me iba a costar muchas lágrimas bañadas en rímel afrontarlo, pero lo supe, desde el primer instante, fue justo cuando me soltaste todo aquel rollo diciéndome que aunque me ocultara detrás del rímel, de unas medias rotas, de las palabrotas, de una coraza de orgullo y valor tu eras capaz de ver lo que de verdad había y que no era si no eso lo que hizo que te enamoraras de mi, y yo te respondí la típica gilipollez de "no seas ñoño anda" cuando en realidad estaba acojonada, tal cual lees, acojonada por importarle a alguien, por tener a alguien que me quisiera y ante todo acojonada porque por primera vez tendría que ser como soy y no sabes lo que jode el pensar en defraudar a alguien a quien quieres...
Att: Carla♥

2 comentarios:

  1. wow... llego ... el amor es raro pero sabio... no lo abandones... pon el pecho a la bala... ebesos grande

    el sonido del silencio

    ResponderEliminar