18/1/13

Lego house.

Estoy cansada de sentir que no hay nadie ahí, que no le importas, ni a él, ni a ella ni a nadie.
Cansada de sentir que hagas lo que hagas por una persona nunca será suficiente, cuando tú lo necesites esa persona ya no estará ahí. Cansada de sentir que sobro en cualquier sitio. Cansada del mundo en general.
De tener que estar al 100% cada jodido día con una sonrisa y que si alguna vez tengo la mirada perdida vengan a preguntar por o cumplir con el "deber" o por curiosidad, nunca porque de verdad les preocupe. Como si fuera a preocuparse alguien por mi...
Y es que se basa en eso, en que no creo importarle realmente a nadie, es eso lo que me desmorona, si no le importas a nadie... ¿realmente existes?
No sé.
Att: Carla♥

1 comentario:

  1. Te puedo asegurar que sé lo que es sentirse así de incomprendido, pero siempre hay alguien ahí que te entiende y te apoyará cuando no haya nadie. Ten paciencia y aparecerá, te lo aseguro :)

    ResponderEliminar