29/1/13

The universe keeps turning, where do I belong?

Me sentía peor que nunca, veía como todo a mi alrededor caía y se quemaba, todo mi pasado estaba en llamas y joder, el fuego estaba alcanzando mi presente, en vez de huir me quedé quieta, en el mismo lugar de siempre, saqué un cigarro y tras un gran debate entre el mechero y el viento logré encenderlo, ahí estaba yo, viendo como todo se acababa y no quería cambiar nada.
La música ya no suena ni la mitad de fuerte de lo que mis problemas, nada llena ese vacío que siento en el pecho, ni siquiera el alcohol o una cajetilla entera de Marlboro. Mis pensamientos no se alejan de mi cabeza y la palabra "suicidio" cada vez suena con más intensidad, así que aquí me tienes, quieta, aparentemente tranquila en el medio de la carretera, mientras todo a mi alrededor se cae y los coches pegan frenazos y me gritan, hasta que no los escuche, que más da, ya nada importa.
Att: Carla♥

1 comentario:

  1. dolor y mucha pena siento al leer este escritoo... no todo es color gris.. algo fuerte te tiene que hacer levantar y enfrentar las llamas... no lo olvides siempre ahi algo ke nos hacen mas fuertes...

    el sonido del silencio

    ResponderEliminar