13/2/13

Hello, hello ¿Where did you go?

Te quiero.
De todas mis debilidades y mis vicios eres el más peligroso.
La promesa que tantas veces he roto, el "esta es la última segunda oportunidad" que nunca parece acabar, y es que nos hemos fallado tantas veces.
Nos quisimos de esa forma tan bestia que nos herimos a matar. Y en una cuestión de supervivencia, en un instante tuvimos que decidir, o era yo o eras tú, y lo sabes cariño, siempre has sido tú.
Así que aquí estamos, renunciando a nuestra propia felicidad por la felicidad del otro, y no hago más que preguntarme ¿cuánto queda de ti después de cada enfado y cuánto de la persona con la que discutes?, todavía no he encontrado una respuesta pero creo que después de cada enfado me enamoro más de ti, tus ganas de luchar, lo terco que eres, como te enfadas y como te grito, como llegamos los dos a un punto en el que estallamos, nos decimos de todo, los portazos, la casa tiembla, entonces uno de los dos abre la puerta y ve al otro tan abatido que se nos olvida, que más da, sin esos enfados nunca tendríamos esas reconciliaciones.
Te quiero imbécil.
Att: Carla♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario