4/2/13

I remember it clearly, the day you slipped away was the day I found it won't be the same.


Te quise desde el primer momento, entonces tenía 12 años y tú debías tener 13.
Creo que fue cuando te vi sonreír. Esa sonrisa, tan pura. Me quedé como embobada durante un rato, ya no podía recordar ni siquiera la estupidez que hice para hacerte reír pero joder, sería la persona más estúpida de la tierra si pudiera estar siempre sonriendo a tu lado.
Y no me preguntes porque, pero pronto comencé a sentir que me importabas más que los demás, que tan solo una sonrisa o una mirada tuya podían hacer del peor de mis días un buen día.
Entonces no sabía lo que me iba a costar sacar lo nuestro adelante, pero ahí estábamos, dos críos de 12 y 13 años enamorándose por primera vez, con toda la inocencia de un corazón que nunca se había partido antes, y ¿sabes con qué soñaba? con un futuro a tu lado, lo supe entonces ¿sabes? El echo de que te esté recordando esto a los 16 no significa nada más que que tenía razón.
Levantarme cada día a tu lado, que me arropes en el sofá cuando me quedo dormida, que me despiertes con un buenos días y sonrías al ver que abro un ojo y lo vuelvo a cerrar al verte con una sonrisa de boba.
Lo supe desde el primer momento, desde que te conocí, algo en mi se activó, no sé decirte exactamente el qué, pero lo supe. Y tú sabes que volvería por ti una y otra vez y que no me has perdido, y me trago el orgullo las veces que necesite para no perderte a ti.
Te quiero pequeño.
Miss you- Avril Lavigne ♥
Att: Carla♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario