24/2/13

I'm finding every reason to be gone, there's nothing here to hold on to... Could I hold on to you?

City- Sara Bareilles.

Y estaba dentro de la máquina esa, estaban haciéndome unas pruebas porque ni siquiera los médicos sabían lo que tenía ¿Y sabes lo primero en lo que pensé? Joder, todavía no he paseado por París, aún no me he fumado un verde en Ámsterdam, ni siquiera sé dónde está Roquetas del Mar, todavía no he echo el amor en una bañera ni he besado bajo la lluvia, ni siquiera he probado el daiquiri de melocotón, no he conocido en persona a mis ídolos, no he visto en el cine The Perks, muchas veces digo "te quiero" ¿pero en verdad cuántas lo he sentido? Todavía no se lo he dicho, a él. La única persona que me salvó, todavía no se lo he dicho, ni siquiera me imaginé una vida sin él pero me está tocando vivirla, y de repente me veo dentro de una puta máquina, me están haciendo un tac y lo primero que hacen es decirme "estate quieta" y yo sólo quiero gritar, ¿que sabrán ellos? Un término médico para lo que siento no va a cambiar nada, ausencia, vacío, ausencia y vacío de ti, joder, vuelve de una maldita vez, antes de que la máquina empiece a pitar, vuelve.

Att: Carla♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario