24/2/13

Live fast. Die Young. Be Wild and Have Fun.




Estoy totalmente de acuerdo con el modelo de vida de Lana "Born to die", lo sabes, desde tus primeras lágrimas y gritos al nacer sabes que vas a morir, es un hecho, pero lo que hay entre las dos orillas... eso es distinto para todas y cada una de las personas que habitan la tierra...

La filosofía del "Live fast", vive rápido. Lo que quieras hacer, hazlo, olvídate del deber, de lo que deberías hacer y de lo correcto, haz lo que te de la gana, lo que te dicten las tripas, lo que te aconseje el corazón, no pienses en las consecuencias, debes hacerlo sin miedo a lo que vendrá después, si no nunca te moverás del sitio. ¿Lo echas de menos? Corre, ve y díselo, no esperes más de lo que pueda darte, no prometas cosas que no vas a cumplir, ni siquiera esperes una respuesta, no esperes que vaya corriendo a las tres de la madrugada a tu casa y te timbre en el portal llorando diciendo "Lo siento", no esperes flores, canciones ni bombones, haz lo que quieras hacer, porque lo necesitas. No tengas miedo del cambio, estoy segura de que si te dijera que tu vida seguiría igual dentro de diez años que ahora te entraría un escalofrío, a veces el cambio es necesario, no le temas.

La filosofía del "Die young", muere joven. Hace que vivas cada día como si fuera el último, no tienes tiempo que desperdiciar, ni siquiera tienes que fingir, olvídate de las cordialidades, del sonreír porque te sonríe, del saludar a quién te saluda, que los jodan a todos, vas a morir mañana, no tienes porque malgastar tu tiempo en ellos. Volvemos al primer concepto, vive rápido, tu vida merece la pena y debes darte cuenta antes de que todo acabe.

La filosofía del "Be Wild", sé salvaje. Déjate llevar por los impulsos, las corrientes eléctricas que recorren tu cuerpo, el sentimiento de que se te revuelva el estómago cada vez que lo ves, arráncale la camisa y hazle el amor, da igual dónde estéis , hazle el amor, porque os amáis ¿existe a caso algo mejor?

Y por último la filosofía del "Have fun", diviértete. Hagas lo que hagas, hazlo por ti, por tu propio bienestar, por tu diversión, no hagas lo que no quieres hacer, simplemente disfruta de cada momento porque recuerda "Die young", no sabes lo que pueda pasar mañana y no creo que al llegar mañana te agrade la idea de haberte arrepentido al malgastar tu vida haciendo lo que los demás querían y no lo que tú necesitabas.

Lo que quiero deciros con todo esto es que hay un momento, un momento casi crucial y esencial en cada una de nuestras vidas en las que lo sentimos. No sé como describirlo y aunque me arriesgue a no encontrar las palabras adecuadas lo intentaré. Un mecanismo, tan sencillo y a la vez complejo como el de un reloj, algo se activa, como una palanca, escuchas como un click dentro y lo sabes, sabes que puede que mañana ya no estés, que no debes sacrificar tu bienestar por el de personas que solo quieren verte hundida, sabes que aunque a veces llores, pronto, muy pronto podrás ser capaz de sonreír, conoces tus pilares, las personas por las que te levantas cada mañana y casi ni puedes imaginarte una vida sin ellas... sin embargo ¿Y si recorremos el camino hacia el "Die young" juntos? No se me ocurriría nada mejor.




Att: Carla♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario