1/2/13

Quiéreme lo que dura un polvo si quieres, pero quiéreme de verdad.

Sé que nunca encontraré a nadie como tú, porque eres único, el único entre más de siete billones de personas, uno.
Te lo dije la primera vez que te conocí y te lo repito ahora: quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.
No te estoy hablando de casarnos, mudarnos a otra ciudad, compartir una gran casa, endeudarnos con el banco para pagar la hipoteca hasta los 70 años, tener tres hijos, un labrador, dos coches, una cuenta en común... no te estoy hablando de eso, te estoy hablando de amor. De levantarme cada mañana y ver tu cara al otro lado de la cama y abrazarme a ti con una sonrisa de boba al ver que aun nos quedan muchas horas de sueño, te estoy hablando de despertarme en mitad de la noche por una pesadilla y que me recuerdes lo tonta que soy y me abraces, te estoy hablando de besarte cada día y sentir las mariposas en el estómago como la primera vez, olvidémonos del amor capitalista, de la sociedad entera, seamos tú y yo como siempre hemos sido.
Att: Carla♥

4 comentarios:

  1. carla que buenas palabras.. que mujer que desea y propone lo mejor para estar bien como pareja...

    te deseo lo mejor

    el sonido del silencio

    ResponderEliminar
  2. Creía que no aceptabas comentarios, como no lo tienes de enlace directo abajito de la entrada.. :S
    En fin, que me quedé con las ganas de comentarte un par de entradas y aquí estoy de nuevo para decirte que como siempre me encanta como te expresas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ö, dónde más lo voy a tener D:?
      Ay, te eché de menos, en serio *-*
      Creo que eres la única que lee esto con regularidad jolín, muchísimas gracias!

      Eliminar