21/2/13

They'll judge me anyway so... whatever.

Y te miran. Y te juzgan. Cómo si te conocieran, ni siquiera son capaces de imaginar toda la mierda que has tenido que soportar. Ni siquiera saben que lloras todas las noches hasta quedarte dormida y que aunque ahora sonrías la palabra suicidio está sonando más alto que la propia música en tus auriculares. No te conocen, y puede que nunca lleguen a hacerlo pero siempre te juzgarán, te van a criticar, van a hacerte sentir tan miserable que llegues al punto de arrepentirte por haber nacido, no les dejes.
Vales más que ellos y una persona que te juzga sin conocerte no merece ni ser el motivo de tus lágrimas, tan siquiera el motivo de los mocos que vienen después, son mierda, déjalos, que digan lo que quieran, levántate y sonríe cada mañana preciosa, porque lo eres :)
Att: Carla♥

1 comentario:

  1. Buen final para una entrada tan triste. La gente debería de ocuparse más de sus asuntos y dejar de meter las narices en los de los demás, pero eso es historia, parece que les pagan por vivir en la vida de los demás, una pena, pero la pura realidad..

    ResponderEliminar