19/3/13

Dame una razón para respirar.

Tienes mucho miedo, puedo verlo en tus ojos, dónde ellos solo ven arrogancia puedo ver tu profundo temor a quedarte sola y a que te destruyan, no quieres que la gente entre en tu vida, porque eso deja marcas y porque sabes que se irán, una parte de ti nunca dejará que te creas que alguien te quiere o que le importas.
Alejas a la gente de ti, pero no lo haces por egoísmo, es más, de los dos eres la que más sufre, porque la otra persona al principio pensará que no era lo suficientemente bueno pero luego se dará cuenta de que no hizo nada mal, te ofreció todo lo que tenía y de la noche a la mañana, todo se acabó, esa persona nunca lo va a ver, lo asustada que estás y como en el fondo lo único que quieres y necesites es que vuelvan a tu vida, construyes muros, paredes muy altas y alejas a la gente de ti, solo para preguntarte a ti misma a quién le importas lo suficiente como para afrontar esas adversidades, la respuesta es siempre la misma.
Estás sola y lo peor de todo es que cuando alejas a esas personas crees que los proteges... Si supieran que eres la chica de los cortes, la que se mira al espejo y se siente gorda e inútil... Si supieran que muchas veces ríes pero por dentro lloras... Las ganas que tienes de escapar de esa ciudad y volver a empezar...
Saben tu nombre, dicen que te quieren, pero nadie lo sabe, no te conocen realmente... Te cogen de la mano pero nunca son capaces de ver las marcas en tu muñeca...
Día a día tu misma y los demás vais contribuyendo a tu propia destrucción, nunca creerás que alguien te quiere, porque ni tu misma lo haces.... Puede que no necesites palabras, que necesites actos, y que en realidad los cobardes sean ellos por abandonara a la primera cuando las cosas se complican.
Att: Carla♥


2 comentarios:

  1. Creo que debería de ser más fuerte y enfrentarse a sí misma y a sus monstruos, antes que encerrarse en un lugar vacío y oscuro, porque así se quedará su corazón si no sale a la luz.

    ResponderEliminar
  2. Debería de salir y empezar de nuevo, la vida está para eso :)

    ResponderEliminar