26/4/13

It's getting that worst again.

Pero nunca serás capaz de imaginar lo que se oculta tras una sonrisa.
El vacío que siento es constante, no hay nada que pueda llenarlo. 
Y es que llevo sintiéndome mal tanto tiempo, que no recuerdo lo que era sentirse bien.
¿Sabes? Lo he intentado. Pero lo llevo honestamente mal, he estado fingiendo ser feliz durante cuatro años pero hoy, la sonrisa se me cayó de la boca, las fuerzas se evaporaron, ya no tenía ganas de actuar, y simplemente me senté allí, en clase, en medio de gente que no me conoce ni nunca lo hará, con toda mi tristeza y mis desengaños, pero parecían no darse cuenta. 
Hasta que una de ellas hizo una broma, y no encontraron mi risa histérica sobresaliendo por encima de las otras, entonces una de ellas se giró y me preguntó si estaba bien, que que me había pasado si hace cinco minutos estaba sonriendo y le sonreí, creo que todos conocéis esa sonrisa:

Está vacía, carece de significado, los músculos realizan un último intento pero sólo queda una mueca en tu cara.
Obviamente todas y cada una de ellas siguieron a lo suyo, sólo quería que alguien se diera cuenta, saliera del grupo y me diera un abrazo acompañado de un "se lo que estás pasando".
Pero nadie lo hizo. Y ahí fue cuando me di cuenta de que era dejarme hundir o seguir sola.
Me hundí, salí de clases antes de que tocara el timbre, llegué a casa en 10 minutos cuando normalmente me lleva sobre 15 o 20, y rompí a llorar. 
Me hice añicos, sólo quería desaparecer, dejar de existir. Durante unas horas lo logré.
Pero sabía que eso no duraría para siempre, y decidí afrontarlo.
Tengo la certeza de que nunca llegaré a ser feliz. Pero sin embargo todavía soy capaz de encontrar pequeños retazos de felicidad, y recuerdos, creo que eso es el motor más potente.
No os voy a asegurar que estaré bien, porque ¿sabéis qué? probablemente no lo esté.
Y las ganas de huir me vuelvan a invadir pronto. Mando todo a la mierda demasiado pronto pero he aprendido algo, y es que, como dijo Marilyn: "Si no puedes soportarme en mis peores momentos, entonces estoy segura de que no me mereces en mis mejores".
No es un stay strong, pero al menos es un stay.
Att: Carla♥

2 comentarios:

  1. Debes darle una patada a esos momentos y empezar con los nuevos, seguro que te estás periendo la gran mayoría de ellos por empeñarte en los otros..

    ResponderEliminar