1/4/13

Soy aquello que he vivido.

Sentir para poder escribir.
Escribir para dejar de sufrir.

Como arma de doble filo,
escribo, emana tu recuerdo,
me hundo en tu olvido.

Y ahora solo recuerdo,
esos profundos ojos fijos.
La manera en la que me mirabas,
y la permanente sonrisa que en mi provocabas.

La cama más vacía que nunca,
poco queda tras una despedida,
tu colonia ya no es mi aroma,
llorarte cada noche ahora es mi norma.

No quería necesitarte,
eso ahora viene vinculado al extrañarte.
Y siento que no puedo,
no puedo respirar,
cuando por la calle
con ella te veo pasar.

Por perderte,
me perdí.
Dejaste de quererme,
y me hiciste sufrir.

El corazón echo añicos,
me grita que ya no aguanta más,
dice "¡Haz lo que quieras, pero acaba ya!"

Att: Carla♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario