3/5/13

If you can't hang then, there's the door baby.

Quería escribirte esto antes de que joda las cosas.
No puedo asegurarte un "para siempre", si me preguntas probablemente no sabría decirte ni tres razones por las que una persona querría tenerme en su vida, si ni siquiera soy capaz de encontrarlas en mi misma...
Te lo advierto desde ahora, soy emocionalmente inestable.
Si te soy sincera, el 90% de mis días acaban en depresión, el otro 10% acaban convirtiéndose en retazos de felicidad sin ningún motivo aparente, pero los que me mantienen firme en el otro 90% al fin y al cabo.
No me verás llorar, es más, siempre verás una sonrisa del tamaño del Empire State Building en mi cara pero creo que es importante que sepas que por dentro estoy en ruinas y créeme, mucho peor conservada que Pompeya, ya no recuerdo la que un día fui, y ojalá te hubiera conocido antes, así me querrías, quizás, por dos motivos. Pero bueno, es lo que toca.
Ya te he dicho que no puedo prometerte el siempre, porque es algo que casi con certeza no podremos cumplir, pero quiero prometerte algo, cuando las cosas se tuerzan, cuando sientas que estás sola, cuando no sepas a quién llamar, pasen 10 años y creas que me he olvidado de ti o 20 y ni siquiera recuerdes el color de mis ojos, llámame. Incluso si estamos enfadadas, da igual, creo que es justo el que si lo necesitas yo esté para ti, pero cielo, una amistad es cosa de dos, y tú también debes estar ahí para mí cuando lo necesite.
Así que supongo que debes contrastar los escasos pros que te estoy dando y los contras que todos saben ver para hacerte una idea de si vale la pena o no.
Creo que es justo que te haya avisado de todo esto, incluso si esto termina siendo una relación de "la llamo para salir los sábados noche porque nos lo pasamos bien", no puedo culparte, yo tampoco me escogería.
Pero honestamente, si no vas a saber estar en los peores momentos, ten la certeza de que no te necesito en los otros.
Att: Carla♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario