1/6/13

"Cambiar mis temores por suaves caricias, y en una calá llegar hasta ti, mezclarme en tu piel sin dejar pistas."

Quiero tenerte ahora mismo aquí conmigo.
Olvídate de lo que es correcto, y de lo que haremos mañana, olvídate de lo que pensarán, deja a fuera las dudas, olvida las tristezas, que les den a los problemas.
No soy un contrato, ni a corto ni a largo plazo.
Simplemente quiero pasar la noche contigo. ¿Sabes? te echo de menos.
No sé quién eres ahora, ni a qué estás jugando cuando dices que te vas y que no me quieres hacer daño. Pero te echo mucho de menos.
Ese gesto tan simple de abrazarme cuando estoy apunto de romper a llorar, ellos aún no han visto las lágrimas, es más, ellos ven una sonrisa, pero tú sabes distinguirlo.
Echo de menos la manera en la que me cogías y me levantabas, caer contigo riendo sobre la cama, como me decías que era tonta cuando te daba un largo discurso sobre mis defectos y me besabas después, echo de menos las peleas, porque lo mejor siempre fueron las reconciliaciones, peleábamos, y poníamos toda nuestra energía en ello. Pocas veces estábamos de acuerdo en algo, es más, soy incapaz de recordar una sola vez en la que coincidiéramos pero siempre fuimos más fuertes que eso.
Cambiábamos constantemente de opinión y lo mejor de todo es que nos adaptamos el uno al otro, extraño la manera en la que nos veíamos juntos.
Y no sé porque, pero esta noche te necesito más que nunca, y el pecho se llena de un vacío todavía más amargo que el de tu ausencia, me dan igual las problemas que tengamos de aquí en adelante, y lo que pienses sobre ti, me da igual si piensas que puedes hacerme daño.
Si me quieres, ven.
Porque si te quiero, voy.
Att: Carla♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario