28/6/13

"El problema es que piensas que tienes tiempo."

Quizás nunca más volvamos a encontrarnos.
Quizás esta sea la única oportunidad que tengamos para hacer lo que queramos hacer y aunque nos queden otras cinco vidas quizás solo vayamos a coincidir en esta.
Quizás lo único que nos frene es el que damos demasiadas cosas por sentado, nos repetimos a nosotros mismos que nos sobran oportunidades, momentos que compartir, que todavía somos jóvenes y nos queda mucha vida.
“Es la historia más vieja del mundo. Un día tienes 17 años y estás planeando lo que serás algún día, y de repente, sin hacer ruido, algún día es hoy. Y algún día es ayer. Y esta es tu vida”.
Damos por hecho el futuro, por asegurado el mañana, en lugar de aferrarnos al presente con todas nuestras fuerzas.
Quizás, si lucháramos a vida o a muerte cada mañana como si fuese la batalla decisiva y no fuésemos posponiendo ese momento.
Creo que nos confiamos demasiado.
Que vamos dejando pasar las oportunidades y al fin y al cabo lo que define nuestra vida es eso ¿no? Las oportunidades. Aprovechadas o no. Creo que ponemos todo nuestro empeño en convencernos a nosotros mismos de que todavía nos quedan muchas más. Pero ¿y si no?
¿Y si en verdad solo teníamos esa y nos la estuviésemos jugando a todo o nada y sin saberlo ni siquiera movimos un dedo por luchar?
No lo sabes.
Y eso, como gran antítesis, es lo único que sabes, de lo que puedes estar seguro.
Att: Carla♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario