11/6/13

"Sé que no es fácil entenderme. Ni yo lo hago."- Little Shady.

Con un bote de pastillas en una mano y el bolígrafo en la otra.
La eterna balanza entre luchar un poco más o rendirte, para siempre.
No puedes recordar ni siquiera un motivo que te anime a seguir luchando, cualquier batalla está perdida antes de comenzarla, y dime ¿cuánto tiempo llevamos así?
Cada día se lleva un poco más de nosotros, y hoy queda menos de mí que lo que quedaba ayer a esta misma hora, no sé que voy a hacer mañana, ni dentro de dos minutos.
Me siento rota... No con grietas ni en ruinas, rota, completamente rota.
Y si hay algo que me rompe más todavía es el hecho de que unos no se den cuenta de que estoy rota y de que tú ni siquiera intentes arreglarme.
¿Sabes lo que cuesta?
¿Levantarte de la cama cada mañana cuando desearías nunca despertar?
¿Tener que fingir una sonrisa cuando las lágrimas no te dejan ver?
Me asusta lo mucho que se me notan las venas porque pienso que el suicidio dolería mucho menos que seguir con esta vida de mierda.
¿A esto llamas tú vida?
Mírame joder, no estoy viviendo, estoy sobreviviendo.
¿Conoces la diferencia? Siempre he dicho que para mí la antítesis de vivir no es morir, sino sobrevivir, ya que si sobrevives algo de ti ya está muerto y renuncias a la vida.
Y aunque mi corazón siga latiendo, está hecho trizas, aunque mis pulmones sigan haciendo su función cada vez me cuesta más respirar y la mayoría de mi oxígeno es malgastado en suspiros. Puedo tener una sonrisa bien grande en la cara, pero créeme, no soy feliz.

Todo es fachada.
"Si mi sonrisa mostrara el fondo de mi alma, mucha gente al verme sonreír, lloraría conmigo". 
Att: Carla♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario