18/7/13

'Maybe. Oh if I could pray and I try, dear. You might come back home, home to me.'

Quizás lo que me mantenga despierta hasta las 5 o las 6 de la mañana no sea la cafeína.
Quizás sean los recuerdos nuestros de cuando éramos felices grabados a fuego bajo mis párpados.
¿Todavía no lo entiendes no?
Que a estas alturas prefiero que me la lien a ostias que verme involucrada en cualquier tipo de relación.
Que aprieto los dientes y me dejo los puños en la pared todavía substituyendo el vicio de apretar la cuchilla contra la piel y así recordar que sigo viva.
Sé que no lo entiendes.
Que se te escapa de las manos el comprender todo esto.
Que para ti es imposible el entender cómo una persona puede destrozarse y estar muerta en vida.
¿Cómo pueden existir motivos lo suficientemente convincentes como para herirte a ti misma?
¿Y que es eso de intentar aliviar el dolor psicológico con el dolor físico?
Sé que soy una persona complicada.
Que nunca me has visto llorar pero tampoco feliz y que sabes que incluso en el mejor de mis días sería capaz de quitarme la vida.
Sé que piensas que soy solo una cría; y tienes razón.
Porque a pesar de las putadas que la gente me ha hecho, de matar e ir a muerte con y por los míos y de buscarme la vida por mi cuenta tantas veces ya desde cría.
¿Que no daría por ser otra?
Es eso tío. El hecho.
Que si me ofrecieran empezar de cero con otra gente... que de verdad me quisiera y apostara algo por mi y una familia no lo pensaría ni dos veces.
No una fanilia de película americana.
Simplemente una familia.
En unas circunstancias normales no sería tanto pedir.
Que se mantuviera unida; a pesar de los problemas.
Que siguiera ahí firme mientras el resto se tambaleaba...
En el fondo eso es todo lo que siempre he querido.
Una familia.
Att: Carla♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario