18/7/13

Si vamos a querer, vamos a morir.

Encajarás mejor mis ostias que mis sonrisas.
Cuando pase de ti, no pases de mi. Y cuando me enfade contigo no me digas lo típico de 'Cuando quieras contarme que te pasa... ya sabes.' Porque me costará la puta vida pero no lo haré. Entiendo eso como una manera más de deshacerse de mí. Me hace sentirme como un estorbo y precisamente no es lo que necesito.
Cuando tengas ganas de matarme, hazme el amor.
Cuando te saque de tus casillas, deja que me trague un poco mi orgullo ¿si? Que tampoco me viene mal del todo.
Hazme temblar sin ponerme un dedo encima.
Recítame a Benedetti.
Aprende a descifrar mis miradas y mis sonrisas y ante todo respeta mis espacios, derechos y libertades porque necesito tiempo para mi, odio que me agobien, que sean plastas y que piensen cosas como que les pertenecemos o que se les quita hombría si ayudan en el hogar.
Hazme sentir como si de verdad me quisieras.
Aunque no lo hagas.
Y aunque yo nunca me lo crea.
Att: Carla♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario