4/10/13

'Only know you love her when you let her go'.

Y si me dejas a solas conmigo misma todo el día el resultado siempre va a ser el mismo.
Antes de que anochezca me habré convencido de que todos mis temores están perfectamente fundamentados.
Mis dudas alimentarán mis miedos y claro, la verdad es que si, que al igual que Le Duifet 'Me veo muy capaz de joder todo lo que me importa.'
Y te alejaré.
A ti y a todos.
Y ¿sabes lo peor?
Que nadie me pedirá que me quede.
Que nadie intentará entender el por qué me voy.
Que nadie se molestará en entenderme, o en preocuparse.
Que les dará igual.
Y si por un casual te importo y evitas que me vaya, siempre habrá una próxima vez, siempre habrá días en los que tendré que estar a solas conmigo misma, me guste o no. Noches de dudas, insomnios llenos de monstruos, y de miedos.
Y nadie aguantaría todo eso.
Soy una persona que quita más de lo que tiene para ofrecer, que aun sumando siempre resta.
Y hoy fue uno de esos días.
Y ya ves, no son ni las 11 de la noche y ya tengo claras tantas cosas que hasta duele.
Y tengo mil heridas, y me he quedado sin vendas, y no hago más que sangrar y lo peor es que no creo que merezca a nadie que me llene de tiritas, que no creo que merezca a nadie dispuesto a esperar a que cicatricen las heridas y a besarlas después.
Y menos que te merezca a ti.
Estoy tan convencida del asco que doy que es inevitable mirar al espejo sin odio, asco y rencor.
Es saber que si me quedo te haré daño, que si me alejo, te haré daño, que si me voy, te haré daño, y me hago daño a mi misma como si así no te hiciera daño, pero adivina, aún así te sigo haciendo daño.
Y odio eso, el herirte.
El ser tan débil y el hacerme añicos a la mínima, el romperme.
El llenarte la piel de mis propios cristales si vienes con intención de repararme, y que sangren, abrirte mil heridas, heridas que nunca cicatrizarán, porque olvidas que fui yo la que se rompió, y que llevo las manos llenas de cristales, y que si quiero sacarte los pedazos que queden en la piel y abrazarte después te haré mucho más daño.
Porque así soy, es todo de lo que estoy hecha.
Cristales. Rotos.
Y todo lo que sé hacer es causar destrozos.
Por eso, si me dejas sola...
Siempre llegaré a esta conclusión. Es mejor irme.
Aunque me duela veinticinco veces más que si me quedo a llorarte cada noche.
Es mejor largarme, aunque esté enamorada de ti.
Aunque te ame de verdad.
Porque al final, acabaré destruyéndote.
Acabaré destruyéndonos.
No sé, tengo tanto dentro que ni un grito lo podría expresar. Que quiero quedarme, pero que tengo que largarme.
En fin, por si todavía te sirve para algo,
aquí te dejo uno de los verdaderos.
'Te quiero.'
Att: Carla♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario